Estás leyendo...
AUDIOVISUAL, CULTURA

Fotógrafo busca modelos

Tras una pausa por causas ajenas a la voluntad de todo el planeta (la pandemia, por si esto se lee dentro de un tiempo), he retomado una de mis facetas relacionadas con el audiovisual: los retratos de gente que me resulta interesante. En poco tiempo han surgido tres colaboraciones con personas dispuestas a posar para la cámara con las que contacté a través de redes sociales. Alfonso, Silvia y Óscar han dado lo mejor de sí en sus respectivas sesiones.

Con Alfonso Martínez me desplacé a Llanes, donde nos encontramos con dos localizaciones interesantes en las que se intentó recrear una estética neomedieval. Comenzamos en las ruinas de la ermita de San Martín, cerca de la playa del mismo nombre, donde el modelo se convirtió en un guerrero armado con su espada. Completamos la sesión en una playa muy cinematográfica: Toró.

Silvia es rockera y eligió su guitarra eléctrica para posar en una sesión tan accidentada como satisfactoria. La localización elegida inicialmente falló y hubo que improvisar por los alrededores. Finalmente encontramos espacios mucho más potentes que los previstos. El entorno elegido finalmente es el bulevar de la antigua estación del Vasco, en Oviedo. La artista conocida como Silver Keys es muy activa en Internet y ha promocionado sus fotos principalmente entre sus seguidores de Instagram.

Óscar G. Torre protagonizó una sesión de look marinero en el occidente asturiano. Nos trasladamos al concejo de Valdés, donde para mí siempre es grato volver. En la playa de Campiechos (Cadavedo) se empleó vestuario inspirado en los antiguos piratas. Las formaciones rocosas de esta localización son impresionantes, al igual que ocurre con las de Portizuelo, donde rodé el cortometraje «Vino de moras», recreando recuerdos y fantasías de mi infancia. En Luarca Óscar se transformó en un marinero de estampa, con su camiseta a rayas.

¿Se te ocurre alguna idea para una sesión de fotos? Si estás interesado/a en una colaboración, contacta conmigo a través de un mensaje privado o mis perfiles en redes sociales. Estoy abierto a tus propuestas.

Acerca de JJB

Juan José Bors: creador de contenidos, entre otras cosas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CATEGORÍAS

Únete a 841 seguidores más

Follow juanjosebors on WordPress.com

Licencia

Licencia de Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: